Desde siempre el café ha sido una bebida muy controversial. Antiguamente se decía que era muy dañino para la salud, pero recientemente se ha descubierto que esto no es así, por el contrario despertar con una humeante y aromática taza de café puede beneficiarnos enormemente.
Gano Excel y su Ganocafé
Gano Excel International creyó conveniente producir su primer producto GANOCAFÉ CLASSIC, mezclando al Ganoderma lucidum (un hongo de propiedades extraordinarias) con CAFÉ -la bebida más popular en el mundo después del agua- no sólo por ser consumida en todas partes en el mundo sino por los aportes nutricionales que posee. El GANOCAFÉ 3 EN 1, es creado para los amantes del café con leche o con crema, teniendo muy en cuenta el retiro de la lactosa -que no puede ser metabolizada por algunas personas que no poseen la enzima lactasa-; además, la suplantación de glucosa por fructosa como edulcorante muy apropiado para los que padecen DIABETES. Y por último el GANOCAFÉ Moka es una exclusiva combinación de café instantáneo de la más alta calidad, cacao en polvo y extracto de Ganoderma Lucidum. Está especialmente preparado para ofrecerle una auténtica taza de café suave y cremoso. Viene a ser la combinación del Ganocafé classic con el Schokolade (actualmente no está disponible para el consumo en México).
Como vemos, existen muchas posibilidades para disfrutar del café y del cacao sabiendo que en cada sorbo que tomamos, llevamos una importante cantidad de nutrientes a nuestro organismo y mejoramos nuestra salud. Hacerlo cuando uno está sano es lo más recomendado, pero quién de nosotros no tiene algo que deba corregir, algún valor aumentado de glucosa, triglicéridos, colesterol LDL; o aumentar los valores de hemoglobina circulante en sangre; o reducir medidas corporales o bajar de peso de manera sana
Podemos culminar este artículo diciendo que BEBER LOS PRODUCTOS DE GANO EXCEL ES BEBER SALUD Y VIVIR MEJOR.
Hasta la próxima
Crysthian Alexis Machado López
Distribuidor Independiente y Promotor de Salud
Gano Excel México
No hay comentarios:
Publicar un comentario